Loading...
Envasadoras de campana

Sobremesa

Envasadora al vacío de campana de sobremesa, ideal para puntos de venta con poco espacio, para pequeñas producciones. Indicada también para laboratorios y restaurantes.

Envasadora al vacío de campana de sobremesa, ideal para puntos de venta con poco espacio, para pequeñas producciones. Indicada también para laboratorios y restaurantes.

Envasadora al vacío de campana de sobremesa, ideal para el envasado de piezas largas, como salmón, lomo embuchado, chorizos, salchichones.

Envasadora al vacío de campana de sobremesa, ideal para el envasado de piezas largas, como salmón, lomo embuchado, chorizos, salchichones.

Cámara simple

Envasadora al vacío de campana simple, ideal para producciones pequeñas y medianas, sus barras de soldadura permiten el envasado rápido de varias bolsas pequeñas al mismo tiempo.

Envasadora al vacío de campana simple, su forma rectangular permite envasar piezas de longitud mediana (embutidos, carnes, jamones, etc.) o bien varias bolsas simultáneamente.

Envasadora al vacío de campana simple, su forma rectangular permite envasar piezas de gran longitud (embutidos, carnes, jamones, etc.) o bien varias bolsas simultáneamente.

Doble campana manual

Envasadora al vacío de campana doble manual de doble producción, ideal para alta producción, adecuada para envases de grandes o pequeñas dimensiones.

Descarga automática de doble cámara

Envasadora al vacío de campana doble automática de doble producción, ideal para alta producción, adecuada para envases de grandes o pequeñas dimensiones.

Descarga automática de cámara simple

Envasadora al vacío de campana simple, con descarga automática, ideal para alta producción, adecuada para envases de grandes o pequeñas dimensiones.

Carga y descarga automática

Envasadora al vacío con cinta, de carga y descarga automática, ideal para líneas totalmente automáticas. Para altas productividades de todo tipo de productos, de medianos y grandes tamaños tales como centro de jamón y piezas de carne.

Envasadora al vacío de campana con cinta, de carga y descarga automática, ideal para productos pequeños y medianos de alta producción.  Para altas productividades de todo tipo de productos, de medianos y pequeño tamaño tales como loncheados, turrón, etc...

Tanques retráctiles y secadores

Tanques retráctiles

La RET-2 Tanque retráctil con entrada y salida del producto manual, para hacer la retracción de la bolsa después de que el producto se haya envasado al vacío. Sistema de inmersión en agua caliente (hasta 100ºC).

Tanque de retracción con entrada, inmersión y salida del producto automática. Ideal para montar en líneas de envasado y sincronizada con las envasadoras al vacío automáticas EVA-9-11, EVDA-20, EVC-26.

Secadores

Secador de bolsas con entrada y salida del producto automática, ideal para completar líneas automáticas de envasado y enlazarlas con  procesos de pesaje y etiquetado automático.

Termoselladoras

Manuales

Termoselladora manual al vacío (o sin vacío) con envases preformados. Económica e ideal para pequeñas producciones con posibilidad de un cambio de molde constante. Envasado con atmósfera modificada, para conseguir una mayor conservación, una mejor presentación, así como facilitar el almacenamiento y el transporte.

Semi-automáticas

Termoselladora semiautomática al vacío (o sin), para envases preformados. Envasado al vacío con atmósfera modificada, para conseguir una mayor conservación, una mejor presentación, así como facilidad de almacenaje y transporte.

Automáticas

Termoselladora automática continua al vacío para envases preformados, ideal para medianas producciones. Envasado al vacío en atmósfera modificada, para conseguir una mayor conservación, una mejor presentación, así como facilidad de almacenaje y transporte.